MIRÁNDOME CON AMOR


Ya está en las librerías el nuevo libro que he ilustrado para Noelia Mata y Montse Lapastorae en la EDITORIAL  DESCLÉE DE BROUWER.

Mirándome con amor es un cuento escrito para los más pequeños, pero también para los padres y todos aquellos profesionales que trabajen con niños y quieran aprender a desarrollar el amor a uno mismo y a los demás. 

Es un cuento cuyo pilar es la compasión, y compasión no es dar lástima o pena, sino ver el sufrimiento de los otros, sentirnos afectados por ello y hacer algo para aliviarlo. Aprender a ser compasivos con uno mismo y con los demás mejora la autoestima, la salud y ayuda a ser más feliz. Es, además, el mejor antídoto contra la violencia. 

Los niños no nacen con una buena o mala autoestima, es mediante la mirada de amor del adulto como aprenden a mirarse a sí mismos de la misma forma. Podemos equiparar la autoestima al sistema inmunológico de la persona, que previene las enfermedades físicas y emocionales. Por ello es tan importante enseñarles la mejor medicina del mundo: el amor compasivo.

#ILUSTRACIONESFARIÑAS #DESCLEEDEBROUWER


15 vistas

© Gamestética  2017   ©Contenido web sujeto a copyright              RGPD                    AVISO LEGAL